miércoles, 23 de noviembre de 2016




Este lunes, nuestros amigos del cate, nos reunimos para hacer una celebración y, así, prepararnos para el Aviento que comenzaremos este fin de semana. Fue una tarde muy bonita en la que rezamos, cantamos, jugamos y escuchamos la Palabra de Dios. También aprendimos muchas cosas ya que, en Adviento, hay elementos nuevos en la liturgia que no nos habíamos dado cuenta que ocurrían. Como por ejemplo el cambio de color en las vestiduras del sacerdote, cambiamos de evangelista, etc…

Pero, además, ocurrió algo que no nos esperábamos ninguno de los que estaban allí. Cuál fue nuestra sorpresa que recibimos una carta de, nada más y nada menos, ¡¡Juan el Bautista!! Nos la dejó en la pila bautismal de la parroquia ¿Por qué la dejaría allí?

En ella nos decía que si queríamos encontrar a Jesús teníamos que utilizar unas brújulas. Lo que no sabíamos era que Juan era un poquito despistado y había perdido las brújulas. Así que, cuatro aventureros, se encargaron de buscarlas por toda la parroquia y dimos con ellas.

Las brújulas nos dieron pistas para poder encontrar a Jesús estas cuatro semanas de Adviento y decidimos intentar seguirlas para poder llegar a Belén en Navidad. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Juan? Tenemos muchas ganas de descubrirlas… ¿TE ANIMAS? Pues todos los sábados en la Misa de los niños y jóvenes de las 18h iremos descubriéndolas…¡Qué emoción!


Además, en las actividades de confirmación, del Junior y del Grup Jove, de estos días, intentaremos también buscar a Jesús y, estoy seguro, de que nos lo vamos a pasar en grande. ¡NO TE LO PIERDAS! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario