sábado, 24 de diciembre de 2016

ENTRE LOS “TURRONES”,
TAMBIÉN ANDA EL SEÑOR

Llevaba días pensando qué escribir para este número de Navidad y, la verdad, tenía ideas muy bonitas. Por ejemplo, se me había ocurrido hablar de la letra de los villancicos, de por qué celebramos en diciembre la Navidad,… pero me acaba de ocurrir una cosa aquí, en mi casa, que me ha hecho cambiar de opinión.

Cuando llevaba un parrafito escrito me han llamado a la puerta y me han traído un par de bolsas de naranjas y unos pastelitos de boniato que no he podido resistir la tentación de comerme uno. ¡Buenísimo!, por cierto.

Y he pensado que estos días estamos saltando de comida en comida que supongo serán mucho más interesantes y ricas que lo que os pueda escribir sobre la Navidad.

Así que, como estos días tendremos las manos bastante ocupadas cogiendo los polvorones, los mantecados, las castañas, los turrones, etc… no voy a ser yo quien os prive de esos dulces momentos vividos en familia y en amor, por leer algo más sobre la Navidad que ya no sepáis. Disfrutad, pues, que si lo estamos haciendo es porque ha venido Jesús, el Hijo de Dios. No en un trineo llevado por alces y riendo; sino en una cueva, muerto de frío y arropado por el amor de sus padres.

BON NADAL GERMANS!!!

Vuestro párroco

No hay comentarios:

Publicar un comentario